Noticia

El secreto del maquillaje natural

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Receta-de-fijador-de-maquillaje-natural-2

El maquillaje es el toque para resaltar nuestra belleza natural. Aunque, en algunas ocasiones, es necesario utilizar un poco más o usar un maquillaje más elaborado, ya sea porque vamos a una fiesta o porque vamos vestir una prenda especial. Pero siempre hay una regla: mientras más natural el maquillaje, mejor luciremos.

Cuida tu piel: nunca te vayas a la cama con maquillaje y limpia y exfolia tu piel regularmente. Una gran parte del look natural comienza con tu piel que es el canvas para tu maquillaje. Mantén tu piel radiante y saludable, toma mucha agua. Como consejo, contrólate con el consumo del alcohol.

Humecta: por experiencia, el uso de un buen humectante puede lograr una diferencia entre el cielo y la tierra con tu piel. Humectar la piel es importante, pues con el paso de los años la piel va perdiendo su capacidad para almacenar agua y la crema humectante ayuda a que la piel se revitalice.

Elige la base adecuada: cuando uses la base para tu maquillaje es importante que conozcas cómo aplicarla en tu piel. Asegúrate que la base sea adecuada para tu tonalidad de piel. El color de tu base es esencial para que luego tu maquillaje luzca natural.

Duerme: muchas celebridades públicamente han dicho que su mejor tip de belleza es el dormir. Además de ser bueno para tu salud, es la mejor manera de recargar energías. No hay nada más natural que lucir relajada, sin ojeras y llena de energía.

Usa un poco de rubor: aplica un poco de rubor en tu mejillas, pero no demasiado. Te dará un toque de luz a tu cara para resaltar tu belleza y lucir un look natural. Lucirás luminosa y el rubor te ayudará a lograrlo.

Y no te olvides del corrector: el corrector es importante para corregir las imperfecciones que podamos tener, sea para esconder las ojeras o alguna que otra cicatriz en la cara.

Salir de la versión móvil