El mundo del fútbol esta de luto

lakebuena

El mundo del fútbol argentino está consternado con la noticia de la muerte de Diego Barisone, jugador de Lanús, quien esta madrugada falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario.

diego-barisone-lanus--644x362

En un comunicado, el club de Santa Fe expresó  «su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo dilecto de la Institución». El mismo, también señala: «El Club Atlético Unión acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndolo llegar sus máximas condolencias, y acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndole llegar sus máximas condolencias».

«Diego Barisone fue uno de los más altos exponentes de los objetivos del club. Pertenencia y amor incondicional por nuestro club. Y para el Club la alegría de haber colaborado en la formación de una excelente persona, un gran profesional y un destacado deportista. El club pierde una de las banderas que había plantado en la sociedad. Un pérdida inmensurable que impacta en la familia unonista», dijo el presidente de Unión Luis Sphan.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO