Artículo

¡El fleco perfecto a tu forma de rostro!

lakebuena

Una de las cosas del flequillo es que lo puedes usar tanto liso como con un poco de vuelo, incluso en rulos queda muy bien, pero para eso debes tener ciertas consideraciones.
Se puede usar tanto con cabellos largos como con media melena. En los cortes de cabello cortos está súper en onda. Los cortes Bob y Pixie  son los que mejor lo lucen.

Si tu rostro es ovalado o semi redondo, los flequillos te quedarán de maravilla, alargan tu rostro y te hacen lucir mucho más hermosa. En estos casos, los flequillos rectos o desflecados son las mejores opciones para lucir hermosa, ya que resaltará tus ojos y las facciones de tu rostro.

Si tienes el rostro redondo, ya el flequillo recomendado es aquel despuntado, lo que ayudará a dejar tu rostro más ovalado que es la forma de rostro más favorable.

A su vez, si tu rostro es alargado, lo que conviene es que uses un flequillo de lado, reduciendo los ángulos y luciendo un rostro mucho más sensual y sexy.

El flequillo también requiere sus cuidados. Para liberarlo del frizz, debes usar un shampú de preferencia sin sal y claro está, la planchita y el secador serán tus aliados invaluables. Allí decides cómo llevarlo, si recto totalmente o con un leve volumen.

Puedes lucir el flequillo o prescindir de él. Con unos simples trucos, el flequillo puede desaparecer para un peinado furtivo de una noche. Coloca un gel con efecto mojado y peina el cabello todo hacia atrás. Lucirás un peinado nuevo, mostrando todo tu rostro y habrás cambiado la perspectiva.

Accesorios para consentir a tu perrito