El agua es tu mejor aliado para bajar de peso

lakebuena

Todas las mujeres desean un cuerpo envidiable, saludable y delgado, por esa razón te damos unos tips que te ayudarán a mantener tu figura.

El agua es imprescindible para el ser humano, ya que ayuda a hidratar el cuerpo; si no bebes una cantidad insuficiente de agua, puede hacer que te contamines con tus  propias toxinas; además de provocar un exceso de grasa corporal y problemas digestivos, entre otros.

 

Consumir una mayor cantidad de agua diariamente puede frenar el apetito, ayuda en el desarrollo muscular y optimiza el metabolismo.

 

Por la mañana, en ayunas, debes de beber unos 600 ml. de agua, lo puedes dividir en dos partes de 300 ml. cada una, después de beber esta cantidad de agua, no debes de comer ni beber nada durante 45 minutos.

 

Pasado este tiempo puedes comer y beber, y cada 45 minutos antes de las comidas, debes de beber unos 300 ml. de agua. No debes de comer después del desayuno, almuerzo y cena, hasta pasadas dos horas y media, el agua si la podrás consumir cada que lo desees.

 

Recuerda que para un amor efecto, necesitas comer balanceado e intercambiar el agua de sabor azucarada por agua natural.

beber-agua

Otra Nota:

Lo que nadie te dice de la masturbación femenina

 

CONTENIDO PATROCINADO