¿Duermes mal? cosas que debes de cambiar

lakebuena

La temperatura: es muy importante la temperatura con la que mantienes tu dormitorio. Para que puedas descansar bien, debes mantenerlo a una temperatura menor a 20 ºC y mayor a 15 ºC.

La luz: es conveniente dormir en una habitación completamente a oscuras para no alterar su sueño. Si por alguna razón te es imposible mantenerlo a oscuras, una buena opción es usar vendas en los ojos como la que dan en los aviones.1643-MLU2636484053_042012-O

Posición del despertador: en lo posible, aleja el despertador de tu cama y todos los aparatos eléctricos que poseas, aunque sea a 1 metro de distancia. Al mantenerlos alejados no te preocuparás por ver qué hora es en la madrugada.

Campos electromagnéticos: es muy importante que elimines de tu dormitorio todos los aparatos que contengan campos electromagnéticos. Estos campos suelen afectar el funcionamiento de la glándula pineal, la producción de melatonina y serotonina, lo que podría conducir a otros efectos negativos.

Televisión: es preferible que mantengas la televisión fuera de tu dormitorio, y en lo posible, no la veas antes de dormir. Estos aparatos estimulan demasiado al cerebro, impidiendo dormirnos rápidamente.

dormir-con-luz

CONTENIDO PATROCINADO