Diego Verdaguer tendrá su reality

lakebuena
Archivado en: Diego Verdaguer  •  

Cada vez más celebridades se suman a ser protagonistas de su reality show, ahora es Diego Verdaguer y su familia quienes compartan con el público un poco de lo que viven día con día.

El esposo de la cantante Amanda Miguel comentó durante una entrevista  que ya está preparando el reality, donde su participación en el programa Parodiando  será parte medular del proyecto que se titulará Verdaguer Family Life.

«Vinimos a Parodiando… a presumir el disco Mexicano Hasta las Pampas 2, y a compartir una parte de nuestras vidas. Amanda y Ana no se veían desde hace tiempo, casualmente tuvieron un pequeño problemita de mamá e hija, y aquí en el programa se reencontraron. El encuentro lo grabé con mi cámara, el cual podrán ver en un reality que estamos haciendo y que estará disponible a principios de noviembre en mi aplicación, que se llama Verdaguer Family Life», señaló el intérprete.

Será cada semana se emitirá un episodio, que durará de tres a cuatro minutos y en donde se verá la dinámica de la mi familia.

die

CONTENIDO PATROCINADO