¡Diego Herrera festeja a los papás!

jehuruiz
Archivado en: Diego Herrera  •  

Ya comenzó el mes de junio y la celebración del Día del Padre está por venir, es por tal motivo el cantante Diego Herrera estrenará como homenaje a todos los papás el tema “Fregones mis viejos”.

Diego Herrera

Después del tema «Bien servida», que grabó al lado de Los Gfez y que lo mantuvo en los primeros lugares en radio y en reproducciones en las redes sociales, el intérprete de 22 años lanzó el sencillo «Ni te imaginas», de Joss Favela junto a Pancho Uresti, y ahora está por lanzar «Fregones mis viejos».

«Es un tema dedicado a los papás, de que en casa tenemos a dos fregones, a veces sólo alabamos que al boxeador, al político, al deportista y nos olvidamos de que en casa también hay dos fregones, en mi caso yo admiro a mis padres y me siento muy orgulloso de ellos, me han apoyado siempre, mi papá ni se diga siempre anda conmigo, es mi mánager», dijo con orgullo el joven intérprete.

«Fregones mis viejos» es una canción del compositor Manuel Adán Contera y forma parte de su tercera producción discográfica en cuatro años de carrera.

CONTENIDO PATROCINADO