Después de 40 años, ¡se casan!

lakebuena
Archivado en: Amanda Miguel  •   Diego Verdaguer  •  

Después de haberse casado por lo civil hace 40 años, los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer han decidido renovar sus votos con una ceremonia religiosa, para reafirmar su amor ante Dios.

diego+y+amanda+miguel

Con la presencia de su hija Ana Victoria, quien cumple años este día, realizaron esta ceremonia, los detalles se podrán ver a través de una aplicación que lanzaron el pasado lunes en una plataforma por Internet y la cual lleva por nombre «Verdaguer Family Live«, además de subir videos a sus cuentas.

Diego compartió en sus redes sociales una serie de fotos con el siguiente mensaje “Algunos de los maravillosos momentos que acabamos de pasar, celebrando junto a Dios y a nuestros seres queridos el amor que nos tenemos”.

Además Ana Victoria, hija de los cantantes, para una importante entrevista comentó “Es muy bello que tus padres estén juntos y que después de tantos años sigan ilusionados con su historia de amor y sigan creando nuevas cosas para celebrar. Los veo tan emocionados, mi mamá está como una niña, muy feliz”.

A pesar de que no tendrán una Luna de Miel comentaron que viajarán a Las Vegas donde pasarán una noche especial.

No cabe duda que los años sólo han reafirmado el amor que existe entre ellos y les deseamos que su historia continúe “Hasta que la muerte los separe”.

Fuente: Bandamax

¡Elimina las famosas «patas de gallo» del rostro!

 

CONTENIDO PATROCINADO