Artículo

¡Despídete de las arrugas con este tip natural!

lakebuena

Por naturaleza la piel humana envejece con el pasar de los tiempos por distintos factores, ya sea por el cigarro, la calidad de vida, la alimentación, o simplemente por herencia.

Si tu tienes esas molestas arrugas, no tienes que preocuparte, ya que puedes eliminarlas con este tip, que además es natural y no necesitas cirugía.

La receta te ayudara a reducir  las arrugas, y lo mejor es que los ingredientes son fáciles de conseguir y tampoco muy complicados en la preparación. Por lo tanto presta mucha atención.

Como reducir arrugas con gel de aloe vera

Cabe destacar que el aloe vera es lo bastante bueno para las cuestiones de belleza, es por esta razón que es muy utilizado en el área de la cosmética, ya que posee enzimas, vitaminas y minerales totalmente rellena de nutrientes 100% naturales. Por lo que si tienes acceso a esta maravillosa planta, te vamos a mostrar cómo preparar un gel de aloe vera y reducir las arrugas.

Los pasos que vamos a seguir son los siguientes:

  • Escoge de las hojas que estén casi en el suelo, de esta forma la planta seguirá creciendo en excelentes condiciones y te servirá en un futuro.
  • Coloca las hojas que hayas cortados en un recipiente de manera vertical, de esta forma permitirás que se drene.
  • Después de unos minutos lavarás las hojas y luego pélalas para extraer el gel de la planta.
  • Todo el gel que reuniste colócalo en una batidora y añade vitamina C en polvo, y aceite de vitamina E.
  • El resultante ponlo en un recipiente de vidrio y luego colócalo en el refrigerador en la parte del centro hasta que este fresco.

Ahora aplícalo en tu rostro y déjalo reposar durante media hora, después de transcurrido ese tiempo podrás enjuagarte el rostro. Si deseas también, puedes comprar pastillas que contengan aloe vera para completar este remedio y obtener mayores resultados.

Extracto de ginseng rojo

Quizás no hayas escuchado mencionar el Ginseng rojo, pero es muy bueno ya que es riquísimo en antioxidantes los cuales son potenciadores del sistema inmunológico y agentes anti-envejecimiento por naturaleza.

Para prepararlo es súper sencillo, lo haremos haciendo una infusión me meda taza de agua hirviendo, luego le añadimos un poco de aceite de oliva, tres a cuatro gotas de limón y lo mezclamos. Luego buscamos una toalla pequeña y por supuesto que esté limpia, la mojamos con un poco de la infusión y la aplicamos en nuestro rostro todas las noches. Esto lo dejaras puesto toda la noche hasta que amanezca.

El Potrillo seduce a…