Derbez se burla de su hija

lakebuena

Eugenio Derbez siempre ha destacado que tiene una estrecha relación con su hija Aislinn, quien es uno de sus mayores orgullos. Sin embargo, ahora la primogénita del comediante utilizó sus redes sociales para poner en evidencia las burlas de su papá por su radical cambio de look, el cual realizó para una película que está filmando.

La novia de Mauricio Ochmann precisó en su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Alessandra Rosaldo no es el único que tomó con humor su decisión de cortar su larga cabellera y estrenar look; sino que también su pareja y algunos fans le comentaban en sus perfiles personales que lucía muy cómica.

Y es que el actor de El Señor De Los Cielos destacó que Aislinn se parecía al personaje animado de «Gokú»; pero le afirmó que pese a su transformación seguía siendo muy guapa. «Te amo!! estás hermosa», escribió el galán. Sin embargo, Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Facebook para burlarse de su hija e invitar a sus fans a crear memes de ella.

cloage

«Ni modo mija Aislinn Derbez #porquenoeresunaniñanormal para que te andas haciendo esas cosas en la cabeza!»comentó su novio. Pero Aislinn mostró que no le molestó en lo absoluto los comentarios y precisó: «Gracias por su amable creatividad a todos los paleros que se sumaron al bullying propiciado por @mauochmann y @eugenioderbez. Debo admitir que unos se la rifaron y otros se la volaron con sus memes de comparaciones de mi look».

hijaderba