Delineado perfecto en tus ojos

lakebuena

Todas quieren tener unos ojos más grandes y que se vean más bonitos. Con estos sencillos pasos lo puedes conseguir:

El delineador líquido debe ir justo por encima de las pestañas, y hacer una línea recta justo allí, no es nada fácil, por eso que antes de aplicar el delineador liquido, haz una línea de puntos con un lápiz delineador, justo encima de las pestañas y luego usa esto como guía para hacer tu línea definitiva.

Cuando te vayas a delinear los ojos, haz la línea finita y lentamente agrégale grosor. No la hagas gruesa de una vez, ya que te puede salir mal.

Es importante que agites bien el delineador líquido, ya que si no lo haces, este puede estar demasiado grueso para una aplicación ideal.

La mayor queja del delineador líquido es que se corre o se borra muy rápido. Mi consejo para que esto no ocurra es, aplícate primero sombra para ojos en la zona.

Un error muy común que se comete es que no se le da suficiente tiempo para que el delineador se seque correctamente. Puedes resolver este problema de dos maneras. Primero puedes comprarte un delineador de secado rápido, así no tienes que esperar a que se seque.Y segundo, esperar a que se seque tu delineador.

dd06527fc72b4ef8edc77bc2e3b78031

Otra Nota: Descubre que días eres más hot

CONTENIDO PATROCINADO