Artículo

¡Cuidado con tus hijos! Estos dulces son ¡drogas!

lakebuena

Estamos hablando de una nueva droga conocida como “strawberry meth” y proviene de la metanfetamina, una droga muy utilizada en occidente. Como te puedes imaginar por su nombre, tiene cierto aroma a fresa y a simple vista parece un simple caramelo de jalea. Esta droga también está disponible en otros sabores, como el chocolate.

Ya puedes ver porqué es tan importante que esta noticia llegue a todos los padres del mundo, pues los niños podrían confundir esta droga con un caramelo y consumirlo. A esas edades, esta droga podría llegar a matarlos. Debemos tener mucho cuidado y estar realmente atentos a esta amenaza.

Actualmente, se considera la metanfetamina como una droga más peligrosa que la cocaína y la heroína porque afecta directamente al cerebro y al sistema nervioso central. El usuario pronto empieza a deteriorarse físicamente y le aparecen eczemas y ampollas por todo el cuerpo.

Por favor, asegúrate de que todos tus conocidos están al tanto de esta droga nueva en forma de caramelos de goma y que los niños no acepten nada de desconocidos. Sus efectos son muy perjudiciales para la salud y para la vida en general. Haz lo posible por alejarte de esta droga y alejar a tus seres queridos.

Delineado de gato es lo de hoy