Cualidades de tu chico ideal

lakebuena

Te hace sonreír: alegra tus días y sabe cómo sacarte una sonrisa sincera. Pero no solo te hace sonreír cuando estás junto a él, también lo hace cuando no está allí contigo. Mensajes, llamadas, sorpresas, sin dudas él sí sabe como hacerte feliz.

Te ama: te ama de pies a cabeza, ama tu interior y tu exterior… y por sobre todas las cosas ama tus cualidades y tus imperfecciones. Él aceptó que nadie es perfecto, y que en las imperfecciones se pueden encontrar los detalles más hermoso. ¿Cómo dejar ir a alguien que te ama de un modo único y saludable? ¡Imposible!, es ideal para ti.

Es detallista: el chico detallista es aquel que nota cuando te cortaste el pelo, cuando tienes puesta una prenda nueva, o cuando tus ojos están tristes. Él está atento a ti y notará los cambios buenos, pero también los malos.

pareja (1)

Es optimista: es necesario tener a nuestro lado una persona optimista, que siempre intente encontrar lo bello de las cosas. Lo cierto es que no siempre estaremos en un buen día, y junto a ellos esas malas mañanas pueden mejorar considerablemente.

Puedes ser tu misma cuando estas con él: tú te muestras tal y como eres y él te ama así: auténtica y única. Cuando logras llegar a esa conexión en la que puedes ser tu misma y juntos reírse de las imperfecciones, es el momento en el que te das cuenta que él es ideal para ti.9_9

CONTENIDO PATROCINADO