Cosas que pasan cuando peleas con tu pareja

lakebuena

Sube la presión arterial: ¿sabías que cuando nos enojamos nuestra presión sanguínea aumenta? Y ya sabes los problemas que acarrea este aumento.

Tensiones musculares: ¿muchas peleas de pareja últimamente? Pues ahora entiendes por qué tienes esa tensión en la mandíbula, el cuello, la cabeza y los hombros. Así que ya sabes, en vez de un masaje, lo que necesitas es dejar de discutir con tu amor.

Sube la adrenalina: cuando discutimos, nuestro cuerpo libera las hormonas llamadas epinefrina y norepinefrina que son las mismas que libera cuando nos montamos en una montaña rusa. Curioso, ¿no?

cosas-que-no-hacer-en-un-blog-al-principio

Daño a las cuerdas vocales: cuando discutimos, por lo general, estamos tan enojados que le gritamos al otro (algo que no debería suceder). Por eso es que, cuando discutes, estás dañando tus cuerdas vocales.

El sistema inmunológico se debilita: discutir con tu pareja, y más aún si sucede seguido, produce estrés. Por tanto, el estrés prolongado lleva a que el sistema inmunológico se debilite y estemos más propensos a contraer enfermedades. ¡Cuidado!

El corazón late más rápido: el estrés también hace que nuestro corazón tenga que trabajar más y más duro, y por eso es que sientes que late más rápido.

angry-woman

 

CONTENIDO PATROCINADO