Cosas que no debes hacer durante tu primer mes de relación

lakebuena

Decirle que te estás enamorando: podría ser demasiada información para alguien con quien recién estás empezando a conocerte, puede llegar a ser demasiado intenso para el primer tiempo de la relación. Tómate las cosas con calma y disfruta del presente.

Hablar de tu ex: El tema de los amores pasados es mejor dejarlo para cuando la pareja sea más sólida. Recuerda que en frente tienes a alguien con quien estás saliendo, no lo confundas con tu mejor amiga. Si le hablas de tu ex es muy probable que sólo consigas ponerlo inseguro, ya que sentirá que tiene un competidor demasiado cerca.

Llegar tarde: llegar tarde a una cita es una falta de respeto hacia el otro. Nosotras tenemos la impresión de que está bien “hacernos rogar” un poquito, pero es totalmente falsa. Te aseguro que no le gustará ni un poco tener que esperarte durante 20 minutos.

nosedebes

Hablar de matrimonio: Está perfecto que quieras casarte y tener una familia, pero las primeras salidas no son el momento más indicado para hablar de ese tipo de expectativas porque podrías asustar hasta al mejor pretendiente.

Beber demás: Con sólo una copa demás puedes arruinar la cita, ya que aún no se encuentran en esa etapa en la que puede llegar a ser una anécdota divertida. Quedarás como una persona irresponsable, que no sabe ubicarse en tiempo y espacio.

Hablar mal del terceros: Aún no se conocen tanto como para que le des rienda suelta a la lengua y le caigas encima a alguien por sus ideas políticas, sus malos modales o su mal gusto.

 

CONTENIDO PATROCINADO