Cosas que debes saber de un hombre

lakebuena

Son emocionales

Cuando son chicos muestran sus sentimientos incluso más que las niñas, lo que sucede es que conforme van creciendo y después de que se les ha enseñado a ocultar emociones que no son consideradas varoniles, dejan de expresarlas.

Son vulnerables a la soledad

Los hombres de mayor edad son más vulnerables a la soledad. Esto debido a que sienten que no tienen mucha cercanía con las personas.

Buscan soluciones

Son empáticos cuando hay un problema, es porque demuestran su preocupación de otra manera, por ejemplo, buscan inmediatamente cómo solucionar el problema.

Impulso por revisar a las mujeres

El hombre posee una gran cantidad de testosterona, la cual perjudica la región que controla los impulsos del cerebro. No pueden evitar voltear al ver a una mujer atractiva y que, de igual forma, la olviden justo después de que sale de su campo visual.

Defienden su territorio

La evolución ha hecho que el rol de cazador que tenía en las sociedades remotas, se transforme en una tendencia a ser violento cuando se trata de defender lo que considera suyo, como relaciones y pertenencias.

Requieren de una jerarquía

El hombre necesita una jerarquía estable, de lo contrario tiende a padecer ansiedad. Buscan una cadena de mando establecida, como en el ejército, para así disminuir sus niveles de testosterona.filecdn

Generan confianza en los hijos

Cuando juegan con sus hijos (en tono de burlas, juegos fuertes y espontáneos) están intentando prepararlos para el mundo real, para que puedan aprender mejor y tener más confianza en sí mismos.

Quieren casarse

Los hombres son más propensos a ser infieles antes de cumplir 30 años; sin embargo, después de esa edad se centran fundamentalmente en crear y mantener una familia.