Artículo

¡Conviértete en un imán de hombres!

lakebuena

Sigue estos tips para poder conquistar a cualquier hombre que desees.

1. SONRÍE Y SEDUCE.

Intenta ser amable, simpática y sonreír a la gente que te rodea. No importa si son mujeres, ancianos o chicos que, incluso, no te gustan, pues ellos podrían tener a un hijo, sobrino, primo o hermano que te cautive. Él podría estar viendo la escena.

2. HAZLE OJITOS.

Míralo a los ojos, y cuando descubra que lo estás viendo, regálale tu mejor sonrisa. El contacto visual es la manera de hacerle saber que te interesa. Juega con la mirada, voltea a verlo, haz contacto, sostén la mirada y luego cambia la dirección de tus ojos. Vuelve a hacerlo de vez en cuando y no olvides morderte un labio. ¡Caerá rendido a ti!

3. VÍSTETE BIEN.

Trata de siempre estar presentable y usar ropa que te favorezca, marcando los puntos favorables de tu cuerpo. Pero recuerda que enseñar demasiado no es bueno. Recuerda conservar la clase y tener equilibrio.

4. ¡DE VIAJE!

Abre tu mente a nuevas experiencias, vive cada día como si no hubiera un mañana. Cuando adoptas esta actitud es más sencillo conocer gente y vivir situaciones que no suelen ocurrir en tu día a día. Si te fijas, cuando viajas únicamente quieres disfrutar, aprender y vivir el momento; eso se nota a kilómetros de distancia y te hace increíblemente seductora.

5. CAMBIA DE RUMBO.

¡Despídete de la rutina!. Proponte hacer algo diferente cada semana, visita un lugar al que nunca hayas ido y, si vas sola, ¡no pasa nada! A los chicos les encanta “rescatar” a una guapa y encantadora chica que se encuentra a solas en una exposición o en un restaurante.

6. LO MEJOR DE TI.

¿Qué es lo que más te gusta de ti? Si quieres que un hombre se dé cuenta de quién eres, asegúrate de mostrar tu mejor lado. Si te encanta tu cabello, acarícialo o juega un poco con él mostrando tu cuello o, bien, meneando un poco la cabeza para que tu presa note lo bonito que lo tienes.

7. NO TE ENCIERRES.

Haz planes con tus amigas y sal a conocer personas. A lo mejor, el antro no es el mejor lugar para conseguir una relación seria, pero podrás ver chicos guapos, practicar tus técnicas de seducción y conocer gente nueva.

8. ¡DISFRUTA!

A los chicos les encantan las mujeres coquetas y sonrientes que hacen de la vida una fiesta, así que ya sea que salgas con tus amigas o que vayas al cine con una de ellas, ríe y disfruta de lo que está haciendo. Una mujer llena de vida es un imán.

9. ¡QUÉ RICO HUELE!

¿A quién no le atrae una persona que huele bien?, ¡elige un buen perfume!.

10. UN POCO DE MISTERIO.

Hacerte la interesante es un punto clave. Si le cuentas algo de ti, déjalo con ganas de saber más. No le platiques toda tu vida cuando lo acabas de conocer, simplemente dile algunas cosas que despierten su curiosidad y no reveles todos tus secretos.

11. CREA OPORTUNIDADES.

Se un poco accesible, dale oportunidades de hablar contigo. Camina cerca de él en el pasillo o si es alguien que ves por vez primera en un sitio público, ponte a su lado o, bien, checa si puedes hacer contacto visual.

12. EXPLOTA TU FEMINIDAD.

Si quieres que un chico coquetee contigo, despierta en él su sentido de protección. El sexo masculino por naturaleza tiene el instinto de cazar y proteger; por lo tanto, para que tome la iniciativa necesita que tú lo permitas. ¿Cómo? No se trata de que actúes como una princesa de cuento, pero cuando estés con un chico, trata de ser sutil y femenina con tu tono de voz, expresiones y manera de vestir, pues para ellos es básico que se sientan masculinos, fuertes y protectores.

Si no sabes cómo hacerlo, practica algunos minutos frente al espejo para observar tus expresiones, como la mirada o la sonrisa. Así verás que en poco tiempo lograrás potenciar tu lado más femenino.

13. DE VEZ EN CUANDO.

¡Tócalo! Si él está coqueteando contigo, tocarlo es la mejor manera de decirle “estoy aquí y me siento cómoda hablando contigo”. Si no hay confianza empieza por tocar su brazo o el hombro. Si puedes ir más allá, baja suavemente por la espalda. Él inconscientemente se conectará con esa parte sexual que le provocará un cosquilleo.

14. DALE SU LUGAR.

Hazlo sentirse especial de vez en cuando. Dale las gracias y si lo conoces, felicitalo. Con tu sonrisa y expresiones cualquier chico querrá estar a tu lado.

15. USA INTERNET.

Si por más intentos no ligas, puedes empezar a conocer hombres por internet. Hay muchas aplicaciones y páginas web para conocer chicos que valen la pena como: Match, PlentyOfFish, eHarmony, Tinder o incluso Facebook. Eso sí, siempre sé prudente y, si te citas con alguien, que sea en un lugar público en el que alguien más sepa que estarás.

¿Él ya no te llamó?