Continúan pleitos por el testamento de Joan Sebastian

lakebuena
Archivado en: Joan Sebastian  •   Jose Manuel Figueroa  •  

José Manuel Figueroa, dio a conocer en una entrevista realizada hace días, que justo en el día de la muerte de su padre Joan Sebastian, llegó al rancho de Teacalco, Guerrero, una demanda legal contra su padre, la cual fue interpuesta por Erica Alonso, madre de Juliana Figueroa, hija del cantante, en la cual exige una cantidad mayor de la herencia.

“Era una batalla legal que existía entre mi padre y esta señora de tiempo atrás y es triste, pero creo que son cosas que uno debe de borrar, seguir adelante, dar un paso al frente y no guardar rencores …. Legalmente no sé mucho del tema, lo único que sé es que mi padre dejó todo en partes iguales para sus hijos vivos y muertos, y si la señora quiere protestar el testamento de mi padre qué lástima”, comentó José Manuel Figueroa.

 

jose_manuel_figueroa2013-600x4001

 

 

También explicó que justo cuando estaban velando a su padre, las hermanas de Erica se presentaron en el rancho, situación que puso tensa a su familia, pero al final ambas partes entendieron que no era el momento de confrontarse.“Llegaron y les pregunté sobre la demanda, yo no sabía lo que estaba pasando entre mi padre y ella, pero la respuesta de ellas es que eran inocentes y todos comprendimos”, comentó.

“Yo creo que ella va a recapacitar, aunque no he tenido el acercamiento, sólo sé que se volvió a casar, espero buscarla cuando las aguas estén más tranquilas. No ha habido repartición de nada y todo está tan claro porque todo se dejó en partes iguales para todos, los hijos no tengo prisa de aclarar nada”, finalizó el cantante.