Consejos para enseñar a dormir a tu bebé sin dejarlo llorrar.

lakebuena

1.- Enseña a tu bebé a que coma lo suficiente durante el día, esto te ayudará a que entienda que cuando hay luz de día es tiempo de comer y las noches para dormir.

2.-  Una rutina de sueño consistente durante el día puede ayudar a regular el sueño durante la noche.

3.-  Lleva a tu bebé a la cama a un horario adecuado y temprano, como a las 18:30 o 19:00 hrs. No hagas que tu bebé se mantega despierto para que este más cansado, según estudio entre más cansado este tu pequeño más tarda en dormirse.

4.-  Encuentra una rutina para llevarlo a la cama, es decir, puedes darle un baño y leerle un cuento, o bien una canción de cuna y luego a la cama, trata de realizarlo todos los días a la misma hora.

5.-  Crea sonidos claves, esto ayudara a que tu bebé escuche un sonido fijo y aprenda a escuchar que llego la hora de dormir.

6.- Diseña un ambiente tranquilo para tu bebé, algunos necesitan más silencio y oscuridad que otros. Te aconsejamos que le pongas grabaciones de música suave como sonidos de naturaleza, agua o de otro tipo de música de relajación.

7.- Trata de llevar a tu bebé a la cama con una pijama floja, esto lo ayudará a que su cuerpo se sienta más libre y pueda relajarse.

8.- No respondas a cualquier ruido que haga, aprende a distinguir un verdadero llanto a una queja.