Ser comunicativo: no importa si es súper romántico, si no puedes hablar con él o no te dice lo que siente, es muy difícil que puedan llevar una relación auténtica y duradera.
Esforzarse: si notas que se esfuerza por hacerte feliz o por corregir las cosas que te vuelven loca, es claro que le importas y que te quiere demasiado.
Ser tu compañero: si te escucha cada cuento, te apoya en cada instancia y sabe estar en los momentos fáciles igual que en los difíciles, es una persona que vale mucho y sobre todo que sabe todo lo que tú vales.
Ser fiel: la fidelidad no solo significa respeto sino que también es una manera de demostrarte que realmente le importas y que toma en serio la relación.
Saber estar a tu lado: no necesita estar dándote halagas todo el tiempo o regalos, pero si siempre que lo necesitas está y no te abandona, eso es lo que más importa.
Ser honesto: cuando estás con un hombre que no miente, que es frontal y dice lo que le pasa y lo que siente, te sentirás sin miedos y segura y podrás disfrutar de una relación sin dramas.
Quererte: si realmente te quiere todo lo demás se dará naturalmente, te respetará, te acompañará en cada etapa y te hará sentir segura y feliz.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.