¿Cómo planear una boda en conjunto sin discutir?

lakebuena

Tengan en cuenta el presupuesto

Es importante saber con cuánto dinero cuentan antes de comenzar a planear la boda, pues puede ocurrir que los gastos sean mayores de lo que pueden pagar y esto derive luego en discusiones y peleas que no sucederían si se hubieran tomados los recaudos necesarios.

121549897

Inviten a la misma cantidad de amigos

Seguramente, otra de las grandes discusiones que se suscitarán es con respecto a la lista de invitados. Para evitar problemas, la solución es invitar solo a los amigos más cercanos de cada uno. Piensen que estos eventos se suelen pagar por persona y que a mayor cantidad de invitados, más cara les saldrá la fiesta lo que probablemente, desemboque en más de una pelea.

La fecha, otro gran problema

En este caso, nadie más que ustedes deberá elegir la fecha de la boda. Si comienzan a incluir a otras personas en el tema, no solo no tendrán decisión propia, sino que además no podrán disfrutar de este momento tan hermoso.

Hagan una lista para no olvidar nadaBodas

Son muchas las cosas que hay que organizar para que una boda salga perfecta y una sola persona no puede hacer todo. Si tu pareja y tú decidieron ser los organizadores del evento, dividan las tareas para realizar todo mucho más rápido y con más eficiencia. Recuerden que es su boda y que no deben permitir que las opiniones ajenas (léase, madre, suegra, cuñados y afines), la arruinen.