Cómo amanecer con el cabello perfeco.

lakebuena

Cabello lacio.

Las mujeres con el cabello  muy lacio sufren mucho de frizz y para despertar con tu cabello sin este problema te aconsejamos que duermas con una trenza, ya que de esta forma, le darás textura envidiable y con unas ondas perfectas.

Cabello chino.

Debes saber que el pelo chino se maltrata mucho más que el lacio para protegerlo de la fricción con tu almohada, coloca una tela como si fuera un turbante, así evitarás amanecer con una melena desastrosa.

Cabello largo. 

El problema de tener el cabello muy largo es que suelen engrasarse mucho más rápido que un cabello más corto, para mejorar este caso peina con un chongo alto y cúbrelo con una banda para cuidar esos pequeños cabellitos que se levantan.

Cabello Ondulado.

Para las situaciones de cabello ondulado es un poco más fácil ya que de todas las maneras se ve muy bien pero para que luzca más radiante te aconsejamos que lo laves una noche antes y lo seques solo con toalla para evitar mal tratarlo con lo caliente de tu secadora, después divídelo en tres secciones y aplica tu crema para peinar.

Cabello quebrado

Si el tuyo no se define en lacio u ondulado, una noche antes ponte un poco de mousse dividiéndolo previamente en 4 partes. Verás que tendrás un cabello manejable por la mañana, con sólo peinarlo bastará.