Artículo

¿Cómo adelgazar la cara?

lakebuena

Los ejercicios para adelgazar la cara se pueden realizar en cualquier sitio y van a resultar efectivos siempre y cuando cuidemos la alimentación, ya que tampoco son milagrosos pero sí nos van ayudarán mucho.

Empieza con hacer elevaciones de ceja: Se hacen 3 series de 20 repeticiones elevando la ceja para tonificar la musculatura de la frente. Se empieza arrugando tanto como se pueda la frente y mantenemos arrugando durante un par de segundos. Después se levantan las cejas lo más que podemos hasta volver a sentir una fuerte tensión en la frente y volvemos a la posición normal de las cejas.

Presión de barbilla: se realiza con el fin de conseguir el estiramiento del mentón y del cuello. En este ejercicio ponemos la mano debajo de la barbilla situando su palma apuntando hacia el suelo. Presionamos la mano hacia arriba con la barbilla hacia y despacio.

Se continua presionando hacia abajo hasta que veamos que se ha movido la mano unas tres pulgadas, que son algo más de 7 centímetros. Se mantiene esta posición durante un par de segundos y se vuelve a comenzar despacio mientras mantenemos la presión en la mano. Se hacen también 3 series de 20 repeticiones cada una.

Sonreír: Se tiene que sonreír tanto como podemos al mismo tiempo que flexionamos los músculos de las mejillas. Se mantiene esa contracción durante 3 segundos antes de que se vuelva a la posición de relax facial. Lo podemos realizar en 3 series de 25 repeticiones.

Frente al espejo: Tratamos de tocar con nuestros labios superiores de la boca la nariz. Elevamos tanto como podemos los labios y contraemos las mejillas en dirección a los ojos. Mantenemos la posición durante unos 10 segundos y volvemos a relajar la cara. Hacer 3 series de 10 repeticiones cada una.

¿Los hombres con sobrepeso son mejor en la cama?