¿Cecilia Galliano enferma?

lakebuena

Cecilia Galliano por fin habló acerca de la enfermedad cardíaca que provocó que la argentina pasara unos días en el hospital. La conductora de Sabadazo indicó que no está delicada de salud como varios medios nacionales comentaron, pero que sí fue a dar a la sala de emergencia de un centro médico por problemas con su corazón.

«Se me subió la presión con dolor y me llevaron a un hospital», señaló la pareja sentimental de Mark Tacher en una pequeña entrevista con TvyNovelas USA, donde especificó que sí se llevó un gran susto, porque no sabía que estaba enferma del corazón. La mamá de Valentina y Santiago detalló su padecimiento y aseguró que ya recibe atención médica. «Presenté una disautonomía, que es cuando el corazón va siempre muy rápido, se agota y no quiere trabajar», comentó la artista. Cecilia Galliano precisó que ya lleva un tratamiento y que se recupera satisfactoriamente.

La modelo no dio más detalles de su condición, aunque sí destacó que estuvo en el hospital dos días.cecilia-galliano-624x351

CONTENIDO PATROCINADO