Borra temporalmente tus tattoos

lakebuena

Varias personas tienen tatuajes, pero a veces los tienen que cubrir, ya sea por algún trabajo que no se los permite o porque simplemente no quieren lucirlo. Aquí te damos algunos tips para que cubras tus tattoos temporalmente.

 

Empieza por limpiar la piel con un producto que de preferencia no sea grasoso y seque muy bien, ya que cualquier tipo de aceite o crema en la piel va a evitar que la base o el corrector se peguen. Puede ser un astringente, pero recuerda no abusar del producto ya que puede resecar tu piel.

 

Después usa una base en crema, esta textura ofrece la mejor cobertura que tenga un color rosado o durazno. Estos tonos ayudan a neutralizar la tinta negra que puede llegar a verse azul.

 

Toma una esponja o una brocha punteada, son perfectas para que puedas obtener la cobertura más natural y pareja. Y empieza con una pequeña cantidad de producto dando palmadas a la piel para lograr la cobertura lentamente.

 

Con un polvo traslúcido da unas palmaditas suavemente, así fijarás la base, ya que la mantiene en su lugar y previene que se transfiera, pero aplica una pequeña cantidad para que no quede demasiado blanco.

 

Esperemos que estos pasos te sirvan para cubrir por completo el tatuaje y no sea visible a los ojos de nadie.

15-ideas-de-tatuajes-minimalistas-para-mujeres-2

Otra Nota:

Preocupaciones en la cama

 

CONTENIDO PATROCINADO