Belinda se da un tremendo agarrón

lakebuena

Hace poco Belinda protagonizó un altercado con una de sus fans cuando esta última criticó la presencia de la cantante en Pachuca.

Todo sucedió cuando Beli subió un video a su Instagram donde presumió su presentación en Pachuca: «Gracias mis amores un concierto inolvidable!! Pachuca full house estanoche más de 10 mil personas #tourcatarsis2015» .

Pero una de sus fans escribió un comentario ofensivo hacia la población de Pachuca: «Que oso… No sé cómo no le da a Pena a Belinda ir a Pachuca .. @dianaveralt … @juanpablolabra1 #oseanopormalaonda #peroqueoso»

belinda-624x351De inmediato Belinda montó en cólera y le respondió a la agresiva cibernauta de una manera tajante: «@pilarofficial que vacía y hueca estas… No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente», escribió la cantante.