Banda Astilleros con nuevas sorpresas

lakebuena
Archivado en: Banda Astilleros  •  

Banda Astilleros se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada “Todo me recuerda a ti” y desean hacer una gira por toda la República Mexicana para que el público conozca la propuesta que contiene dicho álbum.

Francisco Javier Aguirre mejor conocido como “Mirindo”, y quien es líder y vocalista de la agrupación, expresó que desde 1993 Banda Astilleros se ha mantenido fiel a su visión musical de ofrecer calidad e historias en cada canción para deleite del público, pues a 22 años de debutar sobre los escenarios la relación con el público ha sido satisfactoria y con muchos aprendizajes aunque la agrupación haya tenido cambios en sus integrantes.

“Seguimos siendo los mismos, pero sí tratando de ofrecer cosas novedosas. Siempre tratamos de que las canciones de los discos sean variadas, desde cumbias, rancheras, románticas, corridos clásicos. Queremos que con ‘Todo me recuerda a ti’ la gente siga con nosotros, que nos recuerden con un buen sabor de boca. Los temas van desde amor, desamor, para bailar, es de todo un poco”.

El vocalista y fundador de Banda Astilleros, comentó que en el género grupero también es necesario adaptarse a los cambios de la industria musical para poder establecer mayor contacto y difusión entre los seguidores principalmente en plataformas digitales, aunque la promoción del disco en físico sigue siendo una prioridad para la agrupación jalisciense.

En otra nota:

Pepe Aguilar “Rey de las fiestas patrias”