Alimentos que te provocan mal olor corporal.

lakebuena

Ese momento incomodo cuando vas en el transporte o estas en la oficina y te llega un mal olor y es ahí cuando empiezas a checarte el aliento, las axilas, el cabello y sigues sin saber de dónde viene, pero estás seguro que sí eres tú. ¿Qué hace que desprendas un mal olor? No tiene que ver con que no te hayas bañado bien en la mañana, te cepillas los dientes a cada rato y el desodorante sí funciona, pero aunque te sorprenda tu mal olor proviene de tu comida.

La forma en la cual liberamos toxinas es el sudor, por lo cual si nuestra alimentación no es adecuada, se refleja también a través del olor que despide nuestro cuerpo, pues algunos productos hacen que este sea más ácido, y a su vez, más penetrante, pues al organismo le es más difícil desecharlos.

Si quieres saber cuáles son los alimentos que fomentan un mal olor del cuerpo, checa la lista para que sepas que no debes comer y por qué.

Embutidos: Si eres amante del paté o las salchichas, pues esa puede ser la razón de que tengas mal olor. Gracias a que cuando se descomponen en la digestión, pueden causar acidez estomacal, agruras, gases; todos resultan en una fragancia nada agradable.

Gomitas de dulce: Las bacterias que causan mal olor son amantes de lo dulce. El crecimiento de la levadura hace que el azúcar se convierta en alcohol, lo que genera mucha más acidez de la que el organismo necesita, por lo que el olor se vuelve más fuerte.

Huevo: La trimetilaminuria es un desorden genético que hace que el organismo despida un olor similar al pescado, y uno de los agentes que lo provoca es el huevo. Esta enfermedad hace que los niveles de colina sean más altos.

 Carne roja: Debido a que tarda mucho tiempo en descomponerse en el tracto digestivo, se estanca, lo cual causa que se pudra y libere malos olores. Una fragancia muy fuerte saldrá de tu cuerpo en forma de flatulencias o sudor.

Aceite hidrogenado: Este ingrediente se encuentra en la comida chatarra, así es, ya que su aceite se descompone rápidamente causando mala digestión.