Alimentos que mejoran tu estado de animo según la ciencia.

lakebuena

Si tú eres una de las mujeres que siempre estás de mal humor y necesita un poco más de felicidad estos alimentos podrían ayudarte a solucionar este problema.

 El Plátano

Es una buena fuente dentro de nuestros alimentos ya que contienen potasio y triptófano, un químico del cerebro que ayuda a regular el ánimo.

Platanos-Misnoticiasmx

 Chocolate Oscuro

Estudio publicado en una revista médica, menciono que este producto esta lleno de antioxidantes y según esto ayuda a reducir los niveles de cortisol, una hormona de estrés, en el cuerpo.

Chocolate-Oscuro

 Té Verde

Esta bebida, según estudio japonés, ayuda a disminuir el estrés psicológico en las personas que toman cinco o más tazas de té al día.

te-verde-cafeina-adelgazar

 El Café

Un estudio de centro de Medicina Interna JAMA reveló que al tomar café se disminuye el riesgo de desarrollar una depresión.

1412115492

 Frutas del bosque
Las frutas del bosque como la fresa, la frambuesa, los arándanos y las moras todas tienen sabores que estabilizan las emociones y el ánimo según un estudio del Instituto de Estudios Moleculares Torrey Pines.

arandano_zarzamora_fresa_fambruesa_berries_mexico_dmtecnologias_4

 Las Manzanas,

Las manzanas pueden darte más energía y aumentar tu felicidad. También ayudan a calmar y a aliviar el estrés del cuerpo.

manzanas

 Salmón

Este alimento es una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Pero, quizás no sabías que estos ácidos grasos también ayudan a combatir la depresión y mejoran el ánimo según un estudio.

salmon-mini-fillets-10_13

 Champiñones

Son una excelente fuente de vitamina D, una de las vitaminas más importantes para combatir la depresión según un estudio de la Universidad de Melbourne.

cha

 Nuez

El comer nueces mejora la función cerebral según la escuela de medicina de la Universidad de California en Los Ángeles

nueces