Cine y TV

¡Alfredo Adame recibió balazo en plena obra de teatro!

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Alfredo Adame resultó lastimado dentro de la obra de teatro «Infidelidades», ya que en una escena donde utiliza una pistola con balas de goma, el seguro de ésta se desactivó, lo que ocasionó que el arma soltara el balazo causando heridas en la oreja del actor.  Todo sucedió en plena obra y ante los ojos del público. 

 

“Yo le pongo el seguro siempre, no sé si se lo quité o si a la hora que yo metí la mano, checo que está el seguro y a la hora de sacar la pistola o toqué el seguro o la piel del morralito tocó el seguro, la desaseguró, entonces la saqué y estaba sin seguro”, mencionó Adame.

Al momento del disparo, Alfredo Adame compartía escena con Laura Flores, quien observó cómo el balazo rozó la oreja de su compañero, mismo que quedó aturdido tras el impacto que le provocó un zumbido en el oído por 15 segundos.

 

Al instante,  Alfredo pensó en detener la obra, pero luego se dio cuenta que aún seguía consiente y sin dolor, por lo que continuó con la puesta en escena.

La actriz,  Laura Flores comentó que «hasta al mejor cocinero se le va un ajito», ya que  Adame es el encargado de manejar el arma con balas de goma durante los ensayos y es el especialista del arma.

 

Salir de la versión móvil