Artículo

¡Adiós a las estrías!

lakebuena

Estamos acostumbradas a escuchar que no hay nada ni nadie que elimine las estrías blancas, y es completamente cierto. Sin embargo, sí podemos aplicar ciertos trucos para intentar difuminarlas un poquito.

Aquí te mostramos los 4 mejores remedios caseros elaborados, como siempre, con productos naturales y al alcance de cualquiera para acabar con las estrías de una vez por todas.

1. Remedio casero con miel, aguacate y limón para las estrías

En un recipiente, introduciremos una cucharada de miel, la pulpa de medio aguacate y el jugo de un limón. Aplastaremos la mezcla con un tenedor hasta obtener la textura de la última imagen.

2. Remedio casero con zanahoria para las estrías

Rayaremos una o dos zanahorias, en función de la cantidad de estrías que tengamos, y dejaremos reposar durante al menos media hora en un recipiente con aceite de almendras.

3. Remedio casero con limón y yema de huevo para las estrías.

Extraemos el jugo de medio limón y trituramos la cáscara y la pulpa sin jugo. A continuación añadimos la yema de un huevo y mezclamos bien hasta obtener una planta homogénea.

4. Remedio casero con limón y azúcar

Tan sencillo como cortar un limón por la mitad y espolvorear un poco de azúcar por encima. Aplicaremos sobre la zona afectada frotando suavemente durante 3 minutos.

Estas mezclas se untan sobre la zona de las estrías y las dejas reposar por 20 minutos. Después retírala con agua fría.

¿Cómo eres según tus dedos de la mano?