Mi felicidad no depende de nadie: mentalízate con esta frase y verás como todo empieza a mejorar. La felicidad no depende de absolutamente de nadie, solo necesitas de ti para ser feliz. Es un gran error pensar que la felicidad está en otra persona; tú eres quien decide el ánimo con que estar, y aunque terminar con alguien produzca malos ratos, tu felicidad va mucho más allá de lo que pasa con tu pareja.
Tengo mis propios proyectos por cumplir: al momento de terminar con alguien, lo mejor que puedes hacer es seguir o empezar tus proyectos propios que quizá dejaste por estar con tu expareja. Buscar el progreso no tiene excusa, y no hay mejor momento que este, pues te ocuparás en lo que te interesa superando el haber terminado con tu pareja.
Estando sola tengo más tiempo para mí: jamás veas como algo negativo el estar sola, pues podrás descubrir cosas nuevas de ti, o pueden reaparecer antiguos intereses. Así que darte tu tiempo para salir y hacer las cosas que no podías hacer cuando tenías pareja va a resultar muy beneficioso para ti.
Voy a divertirme: verás que con el tiempo empezarás a querer salir a divertirte y tu actitud debe ser la mejor, así que cuando te sientas lista ponte tu mejor ropa y sal con tus amigos o con alguien que quieras conocer.
Cosas mejores llegarán para mí: tener una actitud positiva frente al futuro será de vital importancia para poder superar lo más rápido y sin tanto dolor a tu ex. Solo debes pensar que tu relación con tu ex ya pasó, y que ahora la vida traerá más y nuevas oportunidades para ti en todos los ámbitos que te harán crecer como persona.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text