4 hábitos tan malos como fumar

lakebuena

Estar sentado todo el día. Aunque acudas al gimnasio con cierta regularidad, está demostrado que si pasas el resto del día trabajando sentado, eso representará un peligro para la salud. Se relaciona con varios tipos de tumores.

Comer queso y carne roja en exceso. La proteína animal es rica en IGF-1, una hormona de crecimiento que puede contribuir al desarrollo de células tumorales. Un estudio de la Universidad de Southern California publicado en la revista ‘Cell Metabolism’ demostró que las personas que llevan una dieta rica en proteína animal tienen cuatro veces más probabilidades de morir de cáncer que las personas que tenían una dieta más baja en proteína animal.

Broncearse con rayos UVA.  Los bronceados de cabina causan casi 420.000 casos de cáncer de piel cada año solo en Estados Unidos. El tabaco ocasiona 226.000 casos de cáncer de pulmón. Es mucho más saludable comer más tomates y zanahorias para adquirir un buen tono de pie.

No dormir lo suficiente. La falta crónica de sueño eleva la tensión arterial y se relaciona con un incremento de los infartos, los ictus y la obesidad. Un estudio demostró que no dormir al menos seis o siete horas diarias eleva el riesgo de mortalidad a niveles similares al de los fumadores.

malos-habitos-que-hacen-engordar

CONTENIDO PATROCINADO