Artículo

¡Tu cabello crece rapidísimo con este método!

lakebuena

Cuando el cabello no crece en la proporción que debería, para nosotros más que preocupante es estresante y este es uno de los factores por los cuales el cabello se desmerece y se corta o se cae. Con este método, ¡verás crecer 6 cm tu cabello!.

Muchos son los factores que influyen en el crecimiento del cabello, al igual que en la belleza de la piel. Una buena alimentación siempre es uno de los factores que auxilia en el cuidado de nuestro cuerpo, si tenemos un cuerpo sano, con todos los nutrientes, se notará en la piel y en el cabello.

Si no cuentas con una alimentación rica en nutrientes y además de ello padeces estrés constante por el trabajo, el estudio y demás, o sufres depresiones, esto no ayudará a tu cabello, el que lucirá opaco y sin vida. Los tratamientos externos que puedas darle a tu cabello siempre van a ayudar, pero lo más importante es mantenerse sana por dentro. Si te alimentas correctamente, una alimentación basada en frutas, verduras, legumbres, vegetales, cereales, lácteos, mucho líquido en especial agua, tu cabello lucirá increíble y crecerá sano y fuerte.

Este método es muy sencillo y se recomienda hacer por las noches.

Comenzamos por tomar aceite de ricino, tres cucharadas, y lo entibiamos. Luego, colocamos el aceite en la raíz del cabello, suavemente con la yema de los dedos y lo vamos cepillando. Coloca solo lo suficiente como para masajear el cuero cabelludo y abrir los poros de la piel, no queremos engrasar el cabello.

Cuando terminas, te sientas cómoda en una silla, o sillón y luego, pones la cabeza hacia abajo, inclinada, y así masajeamos con movimientos circulares la cabeza, por un espacio de 5 minutos. Este tratamiento se repite durante 7 días.

Este método ayuda en la siguiente forma, al colocar la cabeza boca abajo, estás aumentando el flujo sanguíneo, de modo que corra más y mejor en tu cabeza y de ese modo irás oxigenando las raíces del cabello que, con el fluido de sangre irán llenándose de nutrientes, estimulando así el crecimiento del cabello.

El aceite de ricino por sus excelentes propiedades, es un gran auxiliar en este tratamiento. Es rico en vitaminas que son esenciales para el cuidado del cabello, lo nutre, restaura y evita que se vuelva frágil y débil.

Peligros de las uñas acrílicas