Tucanes de Tijuana graba nuevo vídeo.

tttigres

‘Soy Parrandero’ es la historia de uno hombre con mucho dinero que le gusta ser Parrandero y disfrutar de los placeres de la vida con todo lo que tiene a su al rededor. Mario Quintero es quién interpreta a éste personaje viajando por todo el mundo. Colombia y España fueron los países para gozar la vida con hermosas mujeres y compartir con sus amigos las delicias de la vida.El video es dirigido por Eduardo de Aguinaga.
El video se filmó primeramente en España en el majestuoso “ Pazo de Rubianes”, construido en 1411 en la ciudad de VilaGarcía de Arousa, provincia de Pontevedra, Galicia, por la familia Rubianes y la Marquesa Paloma Rey Fernández Latorre y la segunda parte del video se filmó en Bogotá por las avenidas más importantes de la ciudad y en Villavicencio en una espectacular hacienda adornada con un ramillete de bellezas colombianas que adornaron con sus espectaculares figuras y belleza exuberante la producción del video de ‘Soy Parrandero”, donde todo fue fiesta y alegría y ahí mismo en Colombia se re-nombró a Los Tucanes de Tijuana como ‘El Grupo que le Cambió el Rumbo a la Música Norteña… en el Mundo”. Colombia los recibió con los brazos abiertos y les brindó su cariño y amistad.
La agrupación agradece a todas las personas que participaron en éste video tanto a la casa productora como a las modelos participantes.
CONTENIDO PATROCINADO