Trucos para engañar a las palomitas azules de Whatsapp.

tttigres

El nuevo doble ‘check’ azul ya es una realidad. La última actualización de Whatsapp permite saber si el usuario al que se le envía el mensaje lo ha leído. Para todos aquellos que quieran seguir utilizando el Whatsapp sin que los demas sepan que ya leyeron los mensajes existen algunos trucos :

1. Ver los mensajes desde las notificaciones: Tanto iOS como Android permiten desplegar una pantalla de notificaciones desde la parte superior de su menú principal. Whatsapp está configurado por defecto para que te enseñe la previsualización del último mensaje recibido sin que la aplicación lo registre como leído. 

2. Activar las notificaciones emergentes: (esta opción solo disponible para Android) Para ello, nos vamos a Ajustes de Whatsapp > Notificaciones > seleccionar la opción de Mostrar siempre elemento emergente. De esta forma, podremos mirar todos los mensajes de uno a uno tranquilamente, sin que la aplicación refleje dicha lectura en forma del ‘doble check azul’.

3. El modo Avión: Es la opción más drástica, pero la más efectiva. Si desactivas tu conexión a internet , podrás leer todos los mensajes que hayas recibido de tus contactos. Cuando salgas de la aplicación y reactives la conexión a Internet, quien te haya mandado el mensaje no le aparecerá el mensaje como leido. 

CONTENIDO PATROCINADO