«SALSA GIANTS» con disco de platino.

tttigres

Tras una histórica reunión de un gran grupo de estrellas bajo la producción de Sergio George; Marc Anthony, Oscar D’León, Willy Chrino, Luis Enrique, Andy Montañez, Chalie Zaa y Chelo Feliciano, entre otros, hace poco ganaron el grammy al mejor albúm de salsa actualmente.
Ellos cerraron con su show la noche de gala del Grammy Latino, poniendo a bailar a muchísimas estrellas en Las Vegas, cuyos comentarios coincidieron “¡¡¡ Que buenos son !!!, ¡¡¡ Magníficos !!!”… y el tiempo sigue haciéndoles justicia tanto en Estados Unidos como ahora en México al alcanzar un importantísimo Disco de Platino. “SALSA GIANTS” es el resultado de una reunión histórica de grandes figuras del género, pues hace unos meses se realizó un gran festival musical en Curazao, una de las más bellas islas del Caribe a la cual, curiosamente, también se le conoce como “La Isla de los Gigantes”.
En este lugar paradisiaco y dentro del marco del espectacular Festival Curazao North Sea Jazz , se grabó la producción que muchos han calificado como “El mejor disco de salsa de todos los tiempos”. Así surge “SALSA GIANTS”.
Son 10 extraordinarios cantantes de diferentes países como Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Nicaragua, República Dominicana y Japón, todos reunidos en este disco. La orquesta la conforman verdaderas leyendas de la música como lo son en la trompeta Pepe Aguirre, por mucho años Director Musical de Grupo Niche, el maestro Diego Galé en las percusiones, y en los teclados el Productor Musical más exitoso de la música tropical: Sergio George, también ganador del Grammy Latino como Mejor Productor del Año, quien tuvo la estupenda idea de juntar a todos estos protagonistas de la buena música.
CONTENIDO PATROCINADO