Romeo Santos niega tener tratos con el narco.

tttigres

 El rey de la bachata, Romeo Santos dio su versión de los hechos acerca de las acusaciones que lo vinculaban con el narcotráfico y lavado de dinero.

El intérprete de “Propuesta Indecente”, fue señalado como uno de los protagonistas de una investigación llevada a cabo desde finales del 2013, por la Guardia Civil española por supuesto lavado de dinero colombiano; dicho capital está a cargo de una red de narcotráfico que tiene como presunto responsable a Andrés Barco, organizador de los shows del bachatero.

“Uno trata de hacer su tarea y averiguar que las empresas que me estén contratando sean serias, sin problemas y sin nada del narco ni cosas así, pero estas cosas a veces son difíciles porque siempre se pueden disfrazar”, reconoció el cantante dominicano durante la conferencia de prensa realizada en México.

El ex vocalista del grupo “Aventura” aseguró ser más cauteloso con los contratos que recibe, incluso dijo que tiene una oficina que evalúa la situación de los empresarios para saber quién es el que lo está contratando.

Por otro lado, Romeo Santos ofrecerá una serie de conciertos en la ciudad de México el próximo fin de semana, seguramente con gran éxito como lo suele ser en cada escenario que pisa el bachatero.

CONTENIDO PATROCINADO