Prince Royce desata euforia en Acapulco

tttigres

Ni Justin Bieber, ni los Jonas Brothers o One Direction fueron necesarios para juntar a miles de niñas que se entregaron a la euforia de ver a uno de sus cantantes favoritos. Y es que la visita de Prince Royce al puerto guerrerense provocó que varias decenas de jovencitas perdieran el control y terminaran siendo atendidas por el personal de Protección Civil presente en la Mega Feria Mundo Imperial 2013.

Entre aplastadas, deshidratadas y una que otra que se saltó la valla de seguridad, las adolescentes disfrutaron de la primera presentación del año del neoyorkino, quien este 2014 tendrá su primera presentación en el Auditorio Nacional, después de editar tres materiales discográficos.

Sin embargo, una de ellas se convirtió en la afortunada al compartir el escenario con el intérprete de temas como ‘Incondicional’ y ‘Darte un Beso’. De pantalón corto, blusa negra y lentes la chica bailó de la mano de uno de los representantes actuales de la bachata. Ante el grito de las asistentes, quienes eran custodiadas por sus padres, la elegida recibió una rosa roja y un beso en la boca de Royce.

CONTENIDO PATROCINADO