Por primera vez se presentará Banda La Ejecutiva formalmente.

tttigres

Diecisiete son los integrantes de Banda La Ejecutiva ,originarios de Mazatlán, Sinaloa y formada por ex integrantes de bandas muy reonocidas como La Arrolladora Banda El Limón que el, Banda El Recodo, La Original Banda El Limón, El Coyote, Banda Carnaval, entre muchas más

Inician hace 24 años funcionando como una agrupación llamada Banda Pioneros , fundada por el señor Procopio Sánchez. y es hasta el 2013 que deciden  internacionalizarse y cambiar el nombre de la banda por lo que son ahora Banda La Ejecutiva.

Actualmente presentan su disco “No Me Lamentaré”, una nueva producción cuenta con temas inéditos de los compositores: Horacio Palencia, Luciano Luna, Ariel Barreras, Marcos Figueroa, entre otros.. En este disco especial viene una cumbia, tres rancheras y todas las demás canciones son románticas, son 14 temas llenos de calidad musical, del cual están estrenando en radio y televisión a nivel internacional su tercer sencillo, “Si Como No”, la cual es una canción que narra la historia de una pareja que se da cuenta que ha vivido rodeada de mentiras y que todas las promesas y palabras amorosas que se han dicho terminan siendo puras palabras que se lleva el aire y que por supuesto ya está sonando en la KE BUENA.

Por lo que harán formalmente la presentación de la agrupación como Banda La Ejecutiva y de su recién proyecto discográfico el próximo 13 de agosto con una alfombra roja en “IL Canto” en Polanco, Ciudad de México, y la cual estará llena de sorpresas gruperas y contará con más padrinos de honor como Carmen SalinasAna Lasalvia, Alfredo Adame y Jas Devael. El especial evento estará bajo la conducción de Liliana Lago y Alfredo Adame.

Por supuesto la agrupación estará con todas las ganas de triunfar y hacer honor al nombre que llevan y nos mantendrá al tanto de sus próximos proyectos musicales.

 
CONTENIDO PATROCINADO