Pancho Barraza dejó los vicios por sus hijos.

tttigres

 El cantautor sinaloense Pancho Barraza aseguró estar muy emocionado por preparar su disco número 45, en los 22 años que lleva dedicado a la música, tiempo en el que ha destacado por composiciones como "Mi Enemigo El Amor", con el que ha ganado múltiples premios a nivel internacional.

“Estoy en proceso de terminar mi nuevo material del cual pienso incluir 12 canciones, todas de mi autoría, con acompañamiento a ritmo de banda; por el momento ya suena el sencillo "Otra vez". Espero que en dos meses ya saquemos a la venta el disco en forma física, pues por ahora sólo se encuentra para descargas digitales”, explicó.
 
El excantante de la Banda Recoditos resaltó que este disco es muy especial para él porque reconoció que durante un tiempo en su carrera fue seducido por el uso de las drogas, misma adicción que ya superó. “Sí tuve problemas con el alcohol, las drogas y la mujeres, porque es algo que en este medio siempre va a existir, pero las ganas de vivir y las que tengo como artista de seguir adelante son más fuertes y no quisiera quedar marcado con esas cosas. Yo decidí con firmeza seguir mi camino y no quedarme estacando en esas cosas”.
 
Confesó que la motivación más grande que tiene para salir adelante y superar su adicción a las drogas ha sido el amor por sus hijos, su esposa y su público. “Lo más fuerte que viví y que me hizo cambiar fue cuando de repente mis hijos me veían tomado o drogado y me preguntaban viéndome a los ojos: ´¿Qué tienes, papá?´ Y después me daba mucha vergüenza que me vieran borracho, drogado o con otra mujer.
 
Por eso decidí cambiar y aunque sé que todas esas cosas no van a dejar de existir en mi entorno, creo que lo mejor es estar firme con tus ideas de qué es lo que quieres, y yo quiero estar bien”, finalizó.
CONTENIDO PATROCINADO