Pagan a empresa para que hagan sus tareas.

tttigres

Cientos de estudiantes pagaron a una compañía que hacia por ellos todas las sus actividades  académicas a cambio de unas generosas tarifas. Estos servicios se anunciaban en lugares muy inusuales pero efectivos, como las puertas de los baños universitarios, según cuenta el diario El Mundo, aunque esto no podría explicar que el fraude no se haya podido demostrar antes.

Allí colocaban carteles en los que se leía: "¿Te estás rompiendo la cabeza con tu tarea escolar? ¿Te preocupa tener que pagar 3000 dólares por una nueva matrícula si suspendes? Deja que MyMaster lidie con tus preocupaciones y facilite tus estudios".

La prensa local califica de enorme "fraude educativo" que amenaza la credibilidad y posición de algunas de las instituciones más prestigiosas como Nueva Gales del Sur y en especial a su centro más reputado, la Universidad de Sydney.

La compañía pirata, MyMaster, dirigida por una ciudadana de origen chino y orientada a los estudiantes de esa comunidad por Internet, comenzó a funcionar en mayo del 2012 y prestaba servicios académicos sobre filosofía, economía, leyes, ingeniería, astronomía o marketing. Un diario local la llegó a definir como una "factoría de copiar".

CONTENIDO PATROCINADO