Montez de Durango regresan con toda la potencia.

tttigres

Después de tres años de ausencia en el territorio mexicano, la agrupación encabezada por José Luis Terrazas vuelve a nuestro país por la puerta grande y con un nuevo disco bajo el brazo.

Más de 15 años de trayectoria avalan a este grupo pionero en la música del género regional mexicano, y que en este 2014 presentan su álbum titulado "Montéz Presenta", de donde se desprende como primer sencillo promocional el tema “Nadie me Verá Llorar”, de la inspiración de Fato.
 
Esta canción cuenta ya con un video que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, CL, el cual fue dirigido por Tomás Rubio y cuyo estreno fue este jueves 15 de Mayo, a través del canal Bandamax. 
 
Montéz, comenzó este año con el pie derecho, pues fueron nominados como “Artista Duranguense del Año" en los Premios Lo Nuestro 2014. Y es que a pesar de su ausencia en México, este grupo siempre estuvo trabajando a lo largo y ancho de la Unión Americana, siempre cosechando éxitos, llenando todos los bailes en los que se presentaron y colocándose en los primeros lugares de las listas radiofónicas, prueba de ello es que; este año llevaran su música a países como Canadá y Alaska. 
 
Obviamente pronto podrás escuchar este nuevo tema, a través de KE BUENA… 
CONTENIDO PATROCINADO