Los Tigres del Norte aclaran accidente de Luis Hernández.

tttigres

 Los Tigres del Norte enviaron un comunicado de prensa a través de sus redes sociales oficiales para aclarar la situación que vivió uno de sus integrantes durante un concierto en Catemaco, Veracruz, en donde Luis Hernández cayó del escenario.

Martes 29 de Abril de 2014
 
Asunto: Comunicado de prensa
 
A todos los medios de comunicación, familiares, amigos y fans:
Por medio del presente nos es grato saludarles y a la vez aclarar varios puntos sobre el percance que sufrió uno de nuestros integrantes en días pasados:
1.- No fue Eduardo sino Luis Hernández quien tuvo dicho percance al caminar sobre el escenario en la presentación de Catemaco, Veracruz. Cuando una de las secciones no estaba bien soldada, es por ello que al pisar se levantó la lámina haciendo resbalar a Luis.
 
2.- La caída de la altura no fue de tres metros como se mencionó en algunos medios, sino de menos de medio metro, esto por el armado del escenario. Agradeciendo que sea esta altura y no la mencionada.
 
3.- El evento no fue cancelado y el músico después de receso de cinco minutos regresó a tocar con el resto de la banda en el concierto, por más de dos horas. Donde no hubo gritos ni rechiflas, pero si la preocupación de los fans presentes por la salud de nuestro compañero, lo cual estamos muy agradecidos por las muestras de cariño manifestadas en los diferentes medio de contacto: Twitter, Facebook, página oficial.
 
4.- Sobre el estado de salud de Luis, salvo algunos moretones y molestias de cadera, que ya fueron atendidas por un especialista, es cuestión de reposo para que Luis quede bien.
 
5.- Agradecemos a todas las personas de Catemaco y Chicago por la preocupación a este hecho, pero también de nuestra parte, infinitas gracias por éxito en estas ciudades, así como en el resto de la gira que hemos pasado y las fechas que vienen, nosotros estamos más que listos para las próximas en Laughlin, Nevada y Fresno, California esta semana.
 
Sin más por el momento, agradecemos el interés por nosotros dentro y fuera de los escenarios.

 

CONTENIDO PATROCINADO