Los Ángeles azules preparan su presentación en el Auditorio Nacional.

tttigres

Después de  los duetos que  realizarón de la mano de artistas de rock y pop como Ximena Sariñana, Jay De La Cueva, Lila Downs, Saúl Hernández, entre otors, ahora Los Ángeles Azules comenzarán a realizar duetos con grupos en el género de cumbia, después del gran éxito que tuvieron en su primer presentación a lado de Grupo Cañaveral, ofrecerán una segunda fecha para poner a bailar al ritmo de la cumbia a todos sus seguidores.

Mientras que la agrupación originaria de Iztapalapa, D.F se prepara, su director Elías Mejía comenta en entrevista que están iniciando una nueva etapa y que les encanta probar coss nuevas dejando atrás los duetos anteriores: “Los de Cañaveral van a cantar "Entrega De Amor" al estilo de nosotros pero con las voces de ellos”. Mientras tanto ya preparan material nuevo, el cual fue grabado en Cuba.

Ahora para su próxima presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, éste 1 de agosto compartirán el escenario con el grupo Cañaveral, y será una presentación donde Los Ángeles Azules interpretarán temas de la agrupación creada por Humberto Pavón y viceversa. 
 
 
 
CONTENIDO PATROCINADO