Las venganzas más crueles contra los infieles

tttigres

La infidelidad es uno de esos temas que siempre causan controversia:  que si el hombre es más infiel que la mujer, que si está en la naturaleza humana, etc. Es normal sentirse herido después de que te han traicionado y hay maneras de superar este tipo de situaciones: litros de helado, ver películas de amor, salir con tus amigos  y por supuesto, la venganza. Por eso ahora les traemos estas venganzas por infidelidad

1. Lorena Bobbit le cortó el pene a su marido, después haber sido violada por él y soportar múltiples abusos e infidelidades durante su matrimonio.

2. La novia del tatuador Ryan Fitzgerald, le fue infiel con un amigo mutuo. Al enterarse de eso, Ryan logró convencerla de hacerse un tatuaje y lo que le dibujó fue un enorme excremento, hasta con moscas.

3. Oynda Ojofeitimi de 67 años, descubrió que su esposo de la misma edad le estaba poniéndole el cuerno. Entonces decidió calentar una olla de agua hirviendo y echársela en la entrepierna.

4.  Una de las amantes citó al infiel en cuestión, lo amarró a una silla después de desnudarlo, y le vendó los ojos; cuando le quitó el vendaje, se encontró con su esposa, su actual amante y otras dos ex amantes. Después le pegaron su miembro al vientre.

5. Una mujer canadiense decidió rentar un avión que sobrevolara un evento deportivo con el siguiente cartel: “Scott Kelly tiene un pene pequeño”.

6. Emma Morgan cuando descubrió las infidelidades de su marido se opero los senos, lo cargo a su tarjeta y después lo dejo.

CONTENIDO PATROCINADO