La ultima maroma muy “sentimental”

tttigres

 Joan Sebastián conquistó a los capitalinos y como un domador de caballos presumió siete equinos, que hizo bailar la noche de este sábado al ritmo de sus canciones en el Palacio de los Deportes.
Sin dar tiempo para que el público dejara de participar con sus gritos y sobre todo con su monumental coro, “El poeta del pueblo” se ligó de inmediato a otro emblemático tema de su extenso repertorio musical como “Tatuajes”, que la gente canto de principio a fin no sin antes hacer que el caballo volviera a realizar reverencias.

Joan Sebastián intentó dejar grabado en la memoria colectiva la noche en que por última vez en la ciudad de México montaba a caballo.
José Manuel Figueroa Figueroa, por su nombre de pila, dedicó al respetable el tema “Amorcito mío” como signo de agradecimiento a su público del distrito federal y del estado de México.

Joan Sebastián continúo con su espectáculo al interpretar temas como: “Me gustas”, no sin ates de bromear con su edad al considerarse un joven de más de 60 años y arrancar una vez más el aplauso con el tema “Eso y más”, misma con la que conquistó por completo al público que no dejó de cantar.

“Bandido de amores”,Mi cómplice” y “Manuel Juárez” esta última que cantó montado en un caballo café con la crin güera, para luego ligarse a la canción “Secreto de amor” y despedirse del Palacio de los Deportes.
Sin embargo, el público no lo dejó ir hasta que no cantará uno de los temas emblemáticos de su carrera como “Sentimental”.

CONTENIDO PATROCINADO