Jorge Medina regresó

tttigres

 Jorge Medina, vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, regresó a los escenarios después de haber pasado algunos meses fuera de la banda.

Según explican algunos medios de comunicación, Jorge Medina no estuvo hospitalizado por cuestiones relacionadas con las drogas o el alcohol, como al principio se dijo, sino que estuvo en un tratamiento debido a un problema con una úlcera gástrica que se le detectó.

"Estoy muy emocionado de regresar, de principio estuve en un hospital por gastritis, y me hice muchos estudios. Necesitaba irme porque ya no estaba haciendo las cosas bien, sí tomé terapia por depresión, en este tiempo he trabajado en el estudio en la grabación del nuevo disco de la banda, pero mi garganta está bien, estoy muy contento de haberme tomado un descansito", expresó Medina en  una entrevista .

El cantante volvió a compartir escenario con La Arrolladora Banda El Limón el pasado fin de semana en Torreón,Coahuila,Celaya,Guanajuato y Querétaro lo que sorprendió a todos los ahí presentes.

La Arrolladora toma ventaja con “Gracias por Creer”.

CONTENIDO PATROCINADO