Huracanes Del Norte filman nuevo vídeo clip.

tttigres

A bordo de una nueva aventura se encuentran los integrantes de Los Huracanes Del Norte quienes ya tienen su nuevo material discográfico titulado "Como Un Huracán" del que se desprende su nuevo sencillo que lleva por nombre "Ahora Por Ley" y el cuel ya cuenta con material audiovisual. 

Con locaciones en McAllen, Texas, el  vídeo clip les ofrecerá el deleite de una historia como pocas, digna de llevarse a la pantalla grande y que cuenta con acción, adrenalina, romanticismo y mucho más para los amantes de los sentimientos fuertes y la buena música grupera, así como a los fieles seguidores de la agrupacoión. 
 
“Ahora Por Ley” también cuenta con la aparición de Ramón Ayala, quien es un gran amigo de la agrupación que le pondrá el toque especial a esta producción. 
 
El vídeo clip de se estrenó el día 23 de julio, en cadenas de televisión en Estados Unidos y América Latina y se espera que pronto esté disponible en la red, ya que aún no es posible visualizarlo en México por este medio.

No puedes perderte este nuevo video que seguramente sera del agrado de todo su publico y que el tema estará sonando muy pronto aquí por supuesto en la estación que soñaste: la KE BUENA….

CONTENIDO PATROCINADO