Eso si llega a nuestro país el desmadrozo de Justin Bieber, que a él lo han detenido drogado y alcoholizado, haciendo fregadera y media en su coche y le aplaudimos, más nuestros medios que se encargan de envenenar de puras mentiras y sensacionalismo al mexicano que lee, escucha y mira. En fin gracias mis fans, gracias mi público, estoy orgulloso de mi música; amo mi música. Acabo de hacer una presentación en el Teatro Nokia en Los Ángeles, California con lleno total. Estoy muy feliz del éxito que obtuve mucho más porque salí de mi tierra siendo nada y he recibido demasiado gracias.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.